Permisos
Dependiendo de la cantidad de indormacion que se requiera manejar, pueden designarse diferentes administradores.
Estos rienen acceso a todas o casi todas las características dl centro de administración de una web, pueden crear, asignar roles de administración a otros usuario, evaluar contenidos y mas acciones relacionadas al manejo de la web.
Writeboard. Escriba, comparta, revise, compare.
Google Docs es muy popular. Permite crear y guardar documentos en línea en diversos formatos: PDF, procesador de palabras, presentaciones y hojas de cálculo. Una vez creados los documentos se pueden compartir y además se pueden otorgar permisos para que éstos sean manipulados por terceros.
Microsoft permite, crear, almacenar y editar documentos en línea y por medio del trabajo colaborativo.
ZohoWriter:
Procesador de texto gratuito en línea. Inicialmente lo conocí como un procesador de texto, pero el sitio con todos sus aplicativos es impresionante. Tiene todo tipo de herramientas para trabajo colaborativo en red: correo, calendario, editor de texto, hoja de cálculo, presentaciones, wiki, tareas, bloc de notas, enlaces, etc. En la actualidad el semillero de investigación de Telesalud está utilizando la suite de Zoho para realizar trabajo colaborativo en línea y de hecho está creando una comunidad virtual de aprendizaje en línea.
NoteMesh. Convierta sus notas de clase en un wiki y compártalas.
Linda Elizabeth Castillo Ramirez
Grupo.-204

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